= CHARLAS CON UN TROTAMUNDOS =

(Inspiración Universitaria)



Gustavo Alonso Briones Zavala

A Jah mi Dios y a María del Refugio Zavala Márquez mi madre en el camino de esta vida…

PROLOGO

En un desierto del planeta Tierra, un hombre converso con Dios.Mensajero

Yo estoy a tu servicio; trátame bien y cumpliré tus órdenes. Estoy de paso en este mundo; dame a conocer tus mandamientos. ¡Ayúdame a entender tus enseñanzas maravillosas! Todo el día siento grandes deseos por conocerlas.” Salmos 119:17-20, BIBLIA

Las charlas con un trotamundos son un epitome literario, con un deje de catarsis reflexivas que mantienen la narración, la descripción de los eventos y los espacios donde se desenvuelven los actores en un plano meramente simbólico. Han sido escritas sin extenderse en historias fascinantes y deleitosas, vagando en busca de lo meramente práctico y útil.

A manera del diseño enlosado de la casa de su madre, descubren un collage de ideas de diferentes mundos[1] entrecruzados en el camino que mantienen en su paso un estilo antológico y analógico de continuidad con los objetivos concretos en cada tema tratado.

Silencios y palabras enseñadas por mensajeros anteriores han sido tomadas para comunicar sus viajes hasta comprender que el como de su expresión en las charlas, es de suyo, lo único…

Nótese: Estoy buscando editorial atrevida que quiera invertir recursos en la impresión del libro: un tiraje digno en tierra fértil...


[1] Teología; Filosofía; y Psicología

0 comentarios: